miércoles, 21 de diciembre de 2011

taller transformArte: cómoda clásica

Hoy os quiero enseñar una cómoda que tambien me encontré en la basura, la verdad es que no entiendo como alguien puede tirar un mueble asi, estaba en perfecto estado alguna grieta en la pintura , y le faltaba la encimera pero nada más.











Primero hay que lijar toda la superficie, una lija suave solo hay que quitarle el brillo al mueble del barniz, para que agarre bien la pintura que vamos a poner, tambien se podría decapar con un decapante quimico, lo probé pero no hizo nada, creo que se debe a que son pinturas que estan realizadas al horno por lo que no se quitan tan facilmente, después le di 2 0 3 manos de pintura, lijar entre capa y capa. no necesita ser barnizada es una pintura plástica acrilica, especil para muebles.
Así quedó terminada se la ha quedado mi hermana, por eso la hice con este color, que le encanta, no obstante este año se llevan estos colores,es una pintura acrilica mate, de encimera le he puesto un tablero de madera tambien pintado con el mismo color. Normalmente suelo cambiar los pomos para dar un toque más actual pero en este caso me pareció bien dejar los que venian.



                                        me gustaria saber tu opinión, dejame un mensaje, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión