miércoles, 21 de diciembre de 2011

taller transformarte: silla reciclada

Encontré esta silla un dia cuando llegaba al trabajo, casualmente me hacia falta una para un escritorio que tengo asi que me vino que ni pintada, habia llovido y estaba fatal pero tenia buena estructura asi que la arreglé, asi me la encontré



estaba un poco desencolada y en algún sitio agrietada, lo primero que hice fue quitar todo lo que no queria como acabo de decir la estructuta estaba muy bien pero se empapo asi que lo quité todo, dejé el esqueleto para poder encolarlo todo y que quedara bien fuerte la estructura.



Esta es una forma tradicional de poner el relleno de una silla, es una de las mejores y más cómodas, pero llevan mucho trabajo hacerla, actualmente se pone espuma las hay de distintos grosores y  densidades (más blanda o más dura, depende para que se quiera, de densidad 20 0 25 está bien).





Después de quitar todos los muelles y el relleno que estaban mal, la lijé, la pinté, volví a lijar porque la queria con un toque antiguo,  le puse espuma y lo tapizé con una tela nueva, asi es como quedó...







si te gusta dejame un comentario, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión