lunes, 18 de abril de 2016

Muebles restaurados en venta

Hola los que me conocéis sabéis que me encanta restaurar muebles antiguos disfruto transformándolos, siempre que tengo oportunidad compro muebles de segunda mano y los cambio, estos que os voy a enseñar a continuación los tengo a la venta si te ineresa alguna pieza no dudes en preguntarme sin compromiso alguno,escribeme a miscreacionesconarte@gmail.com o llámame a la tienda 91 684 25 34

Trona infantil vintage  VENDIDA





Butaca estilo retro totalmente restaurada, repintada y retapizada
75€






Mesitas de noche antiguas estilo clásico, preciosas para cualquier estancia, las he cambiado completamente de color porque quería darles un aspecto más moderno dentro de los clásicas que son, son de madera llevan unos dibujos originales en la parte superior, y los pies son de bronce y mármol las dos por 350€








1 comentario:

  1. Enhorabuena por el currazo. Cambios radicales y muy chulos. Les has dado una vida nueva totalmente.

    ResponderEliminar

déjame un comentario me encanta saber tu opinión