martes, 10 de junio de 2014

2ª exposición academia conArte

Como os puse en una anterior entrada esta semana arranca la segunda exposición de mis alumnos de pintura, que orgullosa estoy de todos ellos el sábado la dejé montada y hoy inaguramos estará puesta hasta el Viernes día 13 de junio, abierto todos los días de 17:00-20:00. Os dejo las fotos de como ha quedado la sala puesta, espero que os guste....









Aquí os dejo las fotos de la inaguración no entraba ni un alfiler, gracias a todos por venir estuvo genial, quitando el calor que hizo por lo demás todo perfecto espero que os lo pasárais tan bien como yo, es mucho ajetreo pero cuando hay buen ambiente merece la pena, ¡¡¡GRACIAS!!

Ahí estoy yo con los últimos retoques ....






 

Aqui estamos casi todos faltaron algunos alumnos, aunque se incorporó algún extra, como la señora mayor del centro jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión