domingo, 4 de mayo de 2014

diario muñequitas gorjuss

Me encanta el scrap la verdad que he encontrado otra afición más, uff madre mía ya no me queda tiempo para más aficiones jajajaja, la verdad es que engancha pero lleva mucho tiempo, y no puedo hacerlo tanto como quisiera.... Bueno en esta ocasión he realizado un diario para una niña que se llama Carla, de unos 8 añitos, lo he decorado con papeles y sellos Gorjuss son estas muñequitas tan monas y decorativas que vereis en la fotos de abajo, que encantan tanto a niñas como a mayores, ¡¡¡ a mi me encantan !!!!, todo el material con el que está realizado el diario lo vendemos en la tienda , desde papeles, sellos,tintas hasta los cartones y esquinas de las tapas, cristalitos,  lazos, etc....

Si quereis tener un diario como este podéis encargarlo a través de mi e-mail miscreacionesconarte@gmail.com.
 Este tipo de diario es siempre igual , me refiro al formato con tres departamentos especiales, sobres y bolsillos para guardar cosas, y tienen aproximadamente unas 120 hojas, 90 son para escribir y el resto para dibujar, se puede variar la portada hay 4 modelos para elegir, el resto es igual. Viene con una funda en fieltro grueso para que no se estropee el diario, y como siempre todo hecho a mano.

No dudéis en pedir presupuesto sin compromiso













No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión