sábado, 25 de enero de 2014

tarjetas y albúm de embarazada

Sigo con mi nuevo vicio estoy super enganchada la verdad, además desde que he descubierto los rotuladores promarker estoy alucinada no puedo para de hacer dibujos y colorearlos con estos rotuladores, para los que no los conozcais son rotuladores profesionales, hay muchas marcas pero de momento yo solo utilizo promaker, se utilizan para ilustración, diseño...en scrapbooking para colorear los sellos, las tarjetas, etc.... A parte de los albumes ahora estoy haciéndo tarjetas de felicitación ideales para cualquier ocasión, ahora que se acerca san valentin es un momento muy especial para regalar estas tarjetas, podeis encargarlas a través de mi email miscreacionesconarte@gmail.com



Este es un albúm dedicado a las futuras mamás, solo los hago por encargo, en el podrán apuntar todas las sensaciones y poder tener guardados todos los recuerdos de esa etapa tan bonita y especial, este en particular se lo hice a mi hermana le encantó, está realizado con nueve separadores que serian los nueve meses, en la página principal lleva un sobre que contiene 9 etiquetas adhesivas con los nueve meses, asi en el momento que te quedes embarazada puedes empezar a colocar la etiquetas por orden y empezar a escribir, cada separador es un sobre en el que poder meter las ecos, tus fotos, tec...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión