miércoles, 14 de agosto de 2013

butaca restaurada

Estas butacas eran de mis abuelos , a ver si encuentro las fotos originales para que veais como eran, de todas formas os lo explico eran la típicas butacas de madera oscura con un tapizado antiguo en tonos marrones, muy tristes, y como no nos queriamos deshacer de ellas las he restaurado, las he pintado en blanco, un color más actual y alegre, desgastado, y las he retapizado con una tela muy fresca que le aporta dentro de lo clásica que es la estrucctura un toque más joven y actual, estoy encantada con el tapizado son las primeras fundas que hago desenfundables y la verdad que me he sorprendido hasta yo con el acabado, bastante bien para lo desastre que soy con las terminaciones en la costura en general, cosa que me encanta pero que tengo que perfeccionar. A parte les he añadido unos cojines con unas borlas amarillas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión