miércoles, 14 de agosto de 2013

aparador y butaca retro a la venta

Me encanta restaurar muebles, llegó a mis manos este aparador de los años 50, y la butaca , me encanta el estilo retro y hoy en dia está muy a la moda en cuanto a decoración de refire, lo retro está en auge, asi que me decidí a transformarlos.
El resultado me ha encantado  muy distinto a lo que suelo hacer, en cuanto a color de refire, me apetecia hacer algo diferente, asi que he mezclado el color de la madera con tres colores, para darle un toque retro-moderno, los pomos son los originales, le he dado un toque desgastado a todo el mueble tanto en el interior como el exterior. La butaca si la queria de madera, esta teñida y barnizada, la he tapizado con una tela que me recuerda al estilo retro, flores grandes, le aporta un toque alegre, que contrasta con el mueble.
Están a la venta juntos butaca y aparador o por separado, si estas interesado puedes consultar precio en el apartado de contacto, ahora estamos de vaciones pero podeis mandar un e-mail en el apartado de contacto, miscreacionesconarte@gmail.com , consultar sin compromiso, estaré encantada de contestaros, gracias.

APARADOR VENDIDO
aparador 105 x 40 cm
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión