viernes, 28 de junio de 2013

Fofuchos Novios

Se acaba de casar mi hermana y como no le iba a regalar los fofuchos de ellos mismos!!!!, se los hice de sorpresa para el día de su boda les encargué una tarta fondant, y se los coloqué encima la verdad es que quedó genial


 
La tarta la encargué en una pastelería que se llama el horno de Papa Guillermo, aunque yo he hecho ya tartas de fondant para la boda no me atreví, (mucha responsabilidad), aparte del trabajo que lleva realizarla, así que la encargué lo que sí que hice yo son las flores y los pétalos, son peonias ya que mi hermana su ramo estaba hecho con esta flor.
La primera que hice quedó como un churro... era la primera vez que hacia flores en fondant, pero después encontré un tutorial en la web, que lo explicaban de maravilla y la verdad es que las dos flores que están en la foto me quedaron muy bien estoy muy contenta con el resultado creo que han quedado bastante naturales, les encantó que en definitiva es de lo que se trataba....
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión