viernes, 24 de mayo de 2013

Diario scrapbooking

Mi sobrina Sara acaba de hacer la comunión y me pidió que le hiciera un diario especial para escribir sus cosillas...le ha encantado, y la verdad que a mi tambien para ser el primero está genial, los hago para niños y niñas, los hago más o menos iguales pero siempre se pueden variar, si estas interesado en regalar un diario, no hace falta que sea para la comunion, los diarios se pueden regalar en cualquier momento, llamame o mandame un e-mail en el apartado de contacto, gracias :)

Lleva su nombre en la portada, charms, cintas... y como no, su candado para que nadie pueda leerlo.


 Es especial porque lleva no solo paginas para escribir, lleva sobres como este para meter etiquetas, fotos o lo que quieran...


 Lleva hojas para escribir de distintos colores, y también le he incorporado hojas en blanco y con estampaciones para colorear o dibujar en ellas,( a mi sobrina le encanta)...


 Otro separador para etiquetas, y bolsillos escondidos...


 Esta página es muy especial, porque se abre y es como una carpeta donde archivar más anotaciones...


 Y la última tambien con bolsillo....


 Para protegerlo le he hecho una funda en fieltro gordo, está cosido a máquina, con una goma elástica a modo de cierre, y una flor en fieltro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

déjame un comentario me encanta saber tu opinión