martes, 8 de noviembre de 2011

muñecas en goma eva o foam

En Octubre fui a un congreso de manualidades que se hizo en madrid, donde te enseñan nuevos productos para vender en las tiendas, y tambien te dan cursos, uno de ellos consistia en hacer pequeños dulces como helados,caramelos, bombones...todo con foam, y estas preciosas muñequitas. Nunca habia probado este material y he descubierto que me encanta, te engancha..., la verdad es que disfruto haciéndolas, son ideales para regalar, para adornar cualquier habitación, son muy alegres, además se les puede poner el nombre de la persona a la que se la vas a regalar, miden unos 30 a 35 cm de alto.
Un detalle bonito y original.

Esta es la primera que hice no tenia moldes, y me los inventé, asi que no quedó tambien como hubiera querido,pero bueno poco a poco.....las siguientes ya están mejor.



Esta es mi 2ª muñeca he mejorado bastante, creo yo....(vendida)

vendida






De ir haciendo me fueron saliendo ideas, y pensando en mis sobrinos pensé en hacer un superhéroe, mira que chulo, ¡me encanta!.



Bueno que os voy a decir de esta...me encantan las gheisas, este modelo es completamente diseño mio, no lo he cogido ni visto en ningún sitio, por eso me ha costado muchisimo hacerla, principalmente el pelo que como sabreis las geishas llevan un recogido muy elaborado, he intentado hacerlo, me a costado mucho pero al final me ha gustado bastante el resultado, he intentado hacer todos los detalles que llevan: el vestido, las chanclas( hay de varios tipos, yo he hecho estas negras sencillas), los calcetines blancos, etc...ha esta la he incorporado un soporte para colocar una foto.Espero que os guste...








 Esta es mi última creación muñequita para el boligrafo 
me encantan las mariquitas asi que aqui está la mia...








5 comentarios:

  1. son chulisimas, y el spiderman es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta hacer muñecas de goma eva, de momento hago broches pero tambien me gustaria hacer las grandes con la ayuda de vosotros ya voy aprendiendo.Espero sigan mandando muestras gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta hacer las muñecas de goma eva pero seria de ayuda si hicierais videos para ver como se hacen paso a paso

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias, no tengo videos de como se hacen no suelo grabarlo lo siento

    ResponderEliminar

déjame un comentario me encanta saber tu opinión