lunes, 7 de noviembre de 2011

dulces en arcilla polimerica

Todas las piezas que están en este apartado están realizadas a mano con arcilla polimérica, existen de muchas marcas yo he utilizado fimo, pero las hay de la marca kato polyclay, cernit, premo....,todas se trabajan de igual forma. Las hay de un montón de colores: opacos, metalicos, translúcidos, con glitter, fluorescentes, en formato pequeño de 56 gr o grandes de 350 gr. También existe la arcilla liquida que sirve para hacer la nata en el caso de los pasteles, tambien sirve como barniz con acabado superbrillante como es la arcilla liquida de kato, hay que calentarla con la pistola de calor una vez se ha horneado para que cristalize y salga el brillo.


































Esta es una de las primeras tartas que hice, en proporción la fruta no esta bien pero el conjunto queda chulo, la verdad que esto de hacer miniaturas engancha....


Esta ya está más conseguida la verdad que estoy muy contenta con ella la textura del bizcocho, la nata...


Esta tarta la saque de una tarta de cumpleaños que compró mi hermana para su cumpleaños, por cierto estaba buenisima..



Este es un gofre con bola de helado de menta con chocolate es uno de los sabores que más me gustan, por eso lo repito tanto, se pueden cambiar los colores.




Los helados me encantan este es uno de los primeros que hice, la galleta regular pero el chocolate y el kiwi, estan bastante logrados, poco a poco....



Botellitas de nubes, las hago para móvil, colgantes, pendientes... como en la imágen, (no pesan, aunque de esa sensación), las botellitas miden de largo 4,5 cm, quedan muy chulas...







































1 comentario:

  1. Hola ! me encanta todo pero sobre todo los anillos, estan super chulos
    Que envidia la imaginacion que tienes...
    Un beso =)
    Olga

    ResponderEliminar

déjame un comentario me encanta saber tu opinión