sábado, 10 de diciembre de 2016

NUEVOS PRODUCTOS DE SCRAP EN LA TIENDA

Hemos incorporado nuevos productos de scrap a la tienda Low cost, super económicos y funcionan de maravilla, échales un vistazo y no te quedes sin ellos que vuelan !!


CURSOS DE SCRAP

Os recuerdos que seguimos con nuestros talleres de scrap, en este curso hicimos un albúm muy completo con papeles decorados quedaron super chulos!!

Si quieres hacer un albúm como este apuntate a nuestros cursos
consultame sin compromiso








Aqui os enseño otro proyecto similar un detalle para una amiga muy especial











Puerta ratoncito Pérez

Bueno están de moda asi que no te quedes sin las puertas del ratoncito Pérez un detalle que a los más peques de la casa les va a encantar !!, son puertas en madera totalmente elaboradas a mano, podéis elegir el color de las puertas y de los complementos,

 El kit incluye la puerta, la escalera y la cajita para poner el diente.

Hay dos modelos:
  Económico que tiene la puerta lisa este sale a 15 €







y el otro modelo tiene la puerta tallada sale a 25 €
este modelo incluye la alfombra también




¡¡ No te quedes sin ellas un regalo precioso para estas navidades !!

CUADROS PERSONALIZADOS PARA BODAS, DEJA TU HUELLA


Hago cuadros personalizados para bodas, son cuadros donde los invitados dejan su huella, cada cliente elige el dibujo que quiere, en este caso esta pareja tenia una niña y la querían incluir en el dibujo y les encantaba nueva york,, la parte de arriba se deja libre para que los invitados puedan dejar sus huellas.
 A parte del cuadro tenemos también a tu disposición las tintas y los rotuladores, asé te llevas el kit completo.






TUTORIAL CARTONAJE CAJA DE NAVIDAD

Una manera de compensaros por no escribir en tanto tiempo en mi blog es subiendo este tutorial que espero que os guste, se trata de realizar una caja de cartón de 2mm gris desde cero, luego pintarla y decorarla con una servilleta de navidad, os explico los materiales y a continuación os explico los pasos a seguir con las fotos paso a paso.

MATERIALES:

Cartón gris de 2,25 mm
Cola Blanca
Tijeras, regla, lápiz, rotuladores, cuter
Servilleta decorada en este caso navideña
Pinturas acrílicas mates
Taco de lija grano medio


 Empezamos por hacer la tapa de la caja para ello cortamos nuestra plancha de cartón con las medidas de la imágen, por si no lo veis bien son:

 1 de 16 x 16 cm
2 de 16 x 4 cm
  2 de 15,5 x 4 cm


Antes de empezar hay que preparar la cola blanca, hay que diluirla con un poco a de agua, yo no tengo una proporción exacta voy echando agua poco a poco hasta que esté un poco más fluida, no debe de quedar liquida, solo un poco menos espesa de como viene.

Encolamos uno de los bordes con cola blanca,con la ayuda de un pincel y lo pegamos encima de la base de 16x16cm, empezamos por uno de los laterales de la tapa el que tiene el mismo largo que la base el de 16 x 4 cm, después cogemos el de 15,5 x 4 cm y damos cola en la base y un lateral para pegarlo al que acabamos de hacer, así con todos los lados hasta terminar (podeis sujetar un lado con otro con un poco de cinta de pintor)


Os tiene que quedar así
👍



Ahora vamos con el cuerpo de la caja, se hace del mismo modo, cortamos nuestra plancha de cartón con estas medidas, (si no la queréis tan alta podéis hacerla más corta cortándolo con las medidas que queráis) 
1 para la base de 15,3 x 15,3 cm
2 para los laterales de 14,8 x 16 cm
2 para los laterales 15,3 x 16 cm

el 16 corresponde con la altura de la caja y las otras medidas corresponden al ancho de la caja 


Lo montamos del mismo modo que la tapa, echamos cola blanca en la base de uno de los laterales de la caja  empezamos por el cartón del mismo ancho que la base, después cogemos el siguiente y damos cola en un lateral y en la base y lo pegamos al primero así hasta poner los cuatro lados, los unimos también con cinta de pintor hasta que se seque.
(No desesperéis que tarda poco)




Comprobar que hemos cortado bien el cartón y que la tapa encaja bien en la base, dejamos secar en unos 10 minutos estará seco más o menos para seguir trabajando....



Cuando haya secado podemos lijar los bordes para corregir pequeñas imperfecciones


También podemos lijar suavemente toda la superficie



Empezamos con la decoración, podéis dar una mano de gesso antes de pintar la caja para que el cartón no absorba tanta pintura, pero no es necesario, yo lo pinté directamente.
He empezado con el color base el vainilla, lo aplico con pincel ancho plano, por toda la superficie por el interior y exterior, 2 capas,  una vez seco en los laterales quiero que tenga unas franjas en color vainilla y  granate, para ello tenéis que poner cinta de pintor a todo alrededor, dejando 2 cm de distancia entre una cinta y otra, y pintamos con el color granate, también le he dado este color en el interior
( el color granate me lo he echo yo mezclando marrón chocolate y rojo a partes iguales más o menos)





Una vez seco el color granate quitamos la cinta, nos quedará a franjas vainilla y granate

Si te quedan imperfecciones al quitar la cinta no desesperes coge color vainilla y con un pincel fino retoca donde se haya metido el otro color.
Podéis acelerar el secado de la pintura con una pistola de calor,
 ¡¡ el mejor invento del mundo mundial !!


Ahora toca recortar el motivo de nuestra servilleta y pegarlo en la caja a nuestro gusto, utilizar cola para decoupage yo utilizo una de lefranc & bourgeois que a parte de pegamento sirve de barniz también, yo lo que hago es marcar el dibujo en la caja suavemente con un lápiz y aplico el pegamento en la misma caja, no en la servilleta porque es muy frágil y se puede romper, una vez puesto el pegamento colocamos la servilleta encima y la vamos alisando del centro a los extremos poco a poco.



Una vez decorada entera lo que le he echo es darle un poco de volumen a todos los bordes con tinta de scrap de color marrón, lo he aplicado con un aplicador de tintas, se me ha olvidado enseñaroslo, intentaré subir la foto para que lo veais,


Las cuerdas de los corazones las he hecho con un rotulador de punta fina




¡¡ FIN !! 
espero que os haya gustado gracias por tu visita

😊

¡¡ NUEVOS CURSOS DE MANUALIDADES !!

Madre mía cuanto tiempo sin subir nada al blog, ando muy liada con encargos de todo tipo y no veo el momento de actualizar el blog espero no volver a tardar en subir todas las cosas que seguimos haciéndo en la academia.

Hoy quería enseñaros algunos de los trabajos de mis alumnas de manualidaes, los cursos que imparto son de manualidades variadas decoupage en cristal,madera, lienzos, figuritas de escayola, trabajos en goma eva, tejas, etc.... hay un abanico muy amplio en el campo de las manualidades, hacemos un poco de todo.

Si queréis apuntaros a nuestros talleres contactar conmigo y os atenderé encantada ¡¡

Los cursos son por las mañanas de 10/12, Miércoles