viernes, 26 de octubre de 2012

FIMO

Bueno aqui os dejo unos encargos que me hicieron personalizados para unas peluqueras, una fotógrafa y para otra persona, están realizados en arcilla polimérica totalmente artesanal.











¡¡¡¡NUEVO !!! complementos para el pelo Y bisuteria intercambiables

Acabo de incorporar nuevos productos para el pelo y para la decoracion de nuestra ropa, collares, etc, se trata de botones forrados lo nuevo no son los botones forrados eso lo podemos hacer en cualquier sitio, lo innovador para mi es que tanto las horquillas como los anillos y las diademas llevan unos soportes especiales que hacen que podamos inercambiar los botones que los decoran, asi que con un par de horquillas, un anillo y una diadema, comprando los recambios de botones podeis tener muchisimos modelos. Tambien tenemos los clasicos botones forrados para coser y todos ellos los tenemos de distintos tamaños, asi vale tanto para las más pequeñas como para las mayores. Además puedes traer tu propia tela y te los forramos a tu gusto.Aqui os dejo unas fotos para que lo veais mejor.








Estos son de coser, los hay de distintos tamaños al igual que los intercambiables.


Aqui se ve con más detalle como es el botón intercambiable, es como un corchete, eso te permite ponerlo y quitarlo las veces que quieras.

NUEVO CURSO DE FOFUCHAS



El próximo dia 8 de Noviembre por la mañana a las 10 a.m, si no hay ningún cambio tendremos el nuevo curso de fofuchas, el curso consistirá en la realización de una fofucha partiendo desde cero, aprendereis a moldear el foam,y las distintas técnicas necesarias para la realización de la misma, todo el material está incluido en el precio, el curso se realizará en dos mañanas durante tres horas cada dia aproximadamente, os doy los moldes y el paso a paso por escrito.

Cualquier duda preguntarme, todavia quedan plazas, llámame al 91 684 25 34 o mándame un e-mail a miscreacionesconarte@gmail.com

domingo, 21 de octubre de 2012

DISCULPAS :)

Queria pedir disculpas a todas las personas que han estado contactando conmigo via email por no poder atenderles como debia, por motivos personales no he podido estar al dia con los mails, pero ya estoy cien por cien, asi que no dudeis en contactar conmigo via email o por telefeno, mil gracias por vuestra confianza.

FOFUCHA DRACULAURA

Con tanta afición con la monster high no he tenido más remedio que empezar a hacerlas os queria enseñar la primera todavia le quedan unos cuantos detalles pero me apetecia publicarla, me ha gustado mucho el resultado, aunque lleva mucho trabajo ha merecido la pena.



ya la he terminado


FOFUCHA MOMIA

Bueno Halloween está a la vuelta de la esquina, me apetecia hacer algo relacionado con ello, y se me ocurrió hacer esta momia, haber que os parece....