domingo, 30 de septiembre de 2012

NUEVAS FOFUCHAS


Siento no haber podido añadir nada nuevo en todo este tiempo, en breve espero ponerlo al dia, de momento os adelanto mis ultimas fofuchas espero que os gusten, y muchas gracias por todas vuestras visitas.

esta 1ªes la primera muñeca que hice, si la viste cuando la puse hace tiempo, visteis que no estaba muy bien hecha, era la primera vez que me ponia ha hacer una fofucha y sin moldes..., en fin no estaba yo muy contenta con  ella, asi que decidi intentar mejorarla, y este es el resultado no la he variado mucho solo la he hecho las proporciones mejor y le he añadido algun detalle más, haber si os gusta el cambio....







Este es un un encargo, la persona que me la encargó queria una cantante, como le gustó la fofucha conejita le añadí el micrófono y aqui está el resultado. "la cantante conejita"




En este encargo querian que les hiciera una enfermera de pediatria, aqui está mi versión



Encargo regalo de boda, esta es una muñeca personalizada de la persona a la que va dirigida.



¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Están totalmente perdonalizados,con todos los detalles, peinado,zapatos,vestido,traje,corbata ,perilla....




Os recuerdo que hacemos todo tipo de muñecas por encargo, regalalas como agradecimiento a la persona que quieres, como regalo de jubilacion,de cumpleaños.....no lo dejes para el último dia, además recordad que ya mismo es navidad y que mejor que regalar estas preciosas muñecas,(a todo el mundo le gusta),para hacer tu pedido no dudes en llamar 91 6842534 o mandar un email a miscreacionesconarte@gmail.com.

viernes, 14 de septiembre de 2012

CURSOS FOFUCHAS

Debido a la gran demanda que hay sobre como hacer las fofuchas, os informo que vamos a continuar con los cursos, se impartirán por la mañana los martes, jueves o viernes, en horario de 10-12 en caso de que el curso sea mensual, y de 10 a 13 si el curso es de dos dias,(en este curso realizamos una sola muñeca, suele durar de 4 a 5 horas), en el mensual haremos distintos modelos.
cualquier duda podeis mandarme un email o llamarme, muchas gracias por vuestras visitas.